QUIENES SOMOS ?

Nuestro Club no cuenta aún con Personería Jurídica o Estatuto. Tampoco está inscripta como Entidad de Bien Público.

Sin embargo, y dada por un lado la creciente convocatoria de nuestras reuniones, y por el otro la necesidad de contar con aportes societarios, nos han inclinado a la realización de una Asamblea con fecha 5 de Junio de 2001 en nuestro lugar habitual de reunión, con el objeto de constituir autoridades para una Comisión Directiva. Cabe aclarar que se convocó oportunamente a cuantos integrantes de nuestra asociación nos fue posible de contactar, a través de llamados telefónicos, folletos, publicaciones y en forma personal.

Nuestra Comisión Directiva actual fue elegida en Junio de 2009, la misma está conformada por las siguientes autoridades : 

 

  Presidente : Rubén Antinolfi

  Vicepresidente : Daniel Omar Iracheta

  Secretario : Carlos Mistretta

  Tesorero : Jorge Lizardo

  Vocales titulares :  Juan Carlos Alvarez Ponti

                                    Ernesto Parodi

  Vocales suplentes : Horacio Raúl Carro

  Revisor de Cuentas Titular : Francisco De Marco

 

 

Nuestra elección de autoridades constituye un paso muy importante en el camino que nos hemos planteado hacia nuestra regularización como Institución.

 

En Junio de 2002 se tomó la decisión de incorporarnos a la Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos (FACAH). Este ha sido otro importante paso en favor de nuestro reconocimiento oficial como Entidad.

 

Actualmente, además de nuestros Encuentros bimestrales, llevamos a cabo reuniones de camaradería una vez por mes, un sábado a designar, en horas de la tarde. Te esperamos.

 

El Club Argentino Scooters y Microcoupés

C.A.S.Y.M.

VOLVER (Página principal)