C.A.S.Y.M. Presente en la 1º Vuelta Automovilística Lanús - Avellaneda

22 de Junio de 2003

El C.A.S.Y.M. llegó, compitió y "robó" !!!!!!

Invitados por el Club de Automóviles Antiguos de Lanús, nuestra agrupación se hizo presente con seis unidades : Citroën 2 CV (Daniel y Marta Di Pasquo), NSU Prinz (Alberto y Olga Rosales), NSU Prinz (Gerardo y Mónica Barriach), Mini (Héctor y Nora Licciardello), Fiat 500 (Rodrigo Licciardello y Sra.) y BMW Isetta 300 (Ernesto , Patricia y Victoria Parodi). La cantidad total de inscriptos superó las cincuenta unidades.

La prueba consistía en una caravana, sin regularidad ni velocidad, donde se seguía una hoja de ruta y en varias etapas se entregaba a los concursantes un cuestionario con preguntas de cultura general y referidas al recorrido a realizar. Las respuestas se sumarían al final y el puntaje computado sumaba para la premiación.

La primera etapa arrancó desde la sede del Club (Av. Remedios de Escalada y Rivadavia, Valentín Alsina) hasta Puente Alsina y regreso, llegando hasta la Municipalidad de Lanús donde se entregó el primer cuestionario y se realizó una prueba de habilidad conductiva.

La segunda etapa (la más corta) terminó unas cuatas cuadras más adelante, en la pista municipal de manejo, donde la prueba consistía en enhebrar una aguja con la mayor rapidez posible.

De ahí en adelante, retomar Av. Hipólito Yrigoyen por el recorrido previsto, hasta llegar al supermercado Auchan de Avellaneda, donde nos esperaban con el almuerzo.

Lamentablemente comenzó a caer una llovizna fina y molesta que sin embargo no aguó la fiesta.

La entrega de premios se dilató un poco, por lo que varios miembros de la caravana se retiraron antes de tiempo.

La gran sorpresa llegó cuando comenzó el reparto de premios : El Club de Lanús había preparado distinciones para los primeros 10 en llegar, y el CASYM fue mayoría absoluta, ya que obtuvimos los siguientes premios :

1º lugar : Héctor y Nora Licciardello,

3º lugar : Ernesto, Patricia y Victoria Parodi,

4º lugar : Alberto y Olga Rosales,

5º lugar : Rodrigo Licciardello y Sra.,

6º lugar : Daniel y Marta Di Pasquo.

Nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores y gracias por representar de un modo tan brillante a nuestro Club, y desde aquí nuestro sincero agradecimiento a la gente del Club de Auomóviles Antiguos de Lanús por tan simpática prueba y por la muy buena organización. Esperamos que se repita...

Próximamente : Fotos del Evento

 

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)