C.A.S.Y.M. en el "Primer Salón de Automóviles de Ayer, Hoy y Siempre" 

7 al 30 de Julio de 2000.

 La muestra, de excelente nivel, se llevó a cabo en el Predio Ferial de Retiro, adyacente a la terminal de ómnibus, donde antes existía la proveeduría del personal naval (SADOS). Estuvieron convocados los clubes de marca, como Jeep, Volkswagen, Fiat, MG, Ford; también C.A.D.E.A.A., Museo del Automóvil de Buenos Aires, Museo del Primer Automóvil Argentino de Campana, Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, Clubes de motocicletas, etc.

 Y por supuesto, el C.A.S.Y.M.  estuvo presente con su propio stand, codeándose con Rolls - Royce de rancia estirpe, lujosos Jaguar y deportivas Ferrari.

 Participaron de la muestra cuatro unidades de nuestro club: el BMW 700 Coupé de Héctor Licciardello, el BMW de Carlo 700 sedán Glamour de Rubén Antinolfi, el NSU Prinz de Juan Pablo Alvarez y el Fiat 600 de Emilio Gómez.

 Completaron el stand tres carteleras con fotografías y un texto explicando quiénes somos, cómo contactarnos, y una breve reseña sobre la historia de los microautos y su presencia en Argentina.

 En otros stands de la muestra se expusieron el BMW 600 de Hugo Crevani (Museo de Campana), un Fiat Topolino (C.A.DE.A.A.) y un Fiat 600 en el Stand del Club Fiat Clásicos Argentina.

 No queremos concluir esta nota sin agradecer a los señores Tomás Braithwhite y Enrique Buis, organizadores de este importante evento, por habernos dado la oportunidad de participar. Este tipo de exposiciones nos dan la posibilidad de hacernos conocer y siempre agregamos unos cuantos miembros al Club.

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)