Vigésimo Cuarto Encuentro Nacional del CASYM 

5 de Octubre de 2003 , Mc. Donald´s de Olivos, Buenos Aires, Argentina 

Otra exitosa reunión

Con la idea de tomarnos revancha por el fallido Encuentro de Agosto, el que fue suspendido por la lluvia, iniciamos la jornada con renovados bríos. Previamente, en la reunión de Comisión Directiva, se tomó la decisión de correr el evento al domingo siguiente si el día resultaba ser lluvioso.

Por suerte, en esta oportunidad no fue necesario. A pesar de que la mañana amaneció nublada, con el transcurso de las horas el sol comenzó a brillar y las nubes fueron dejando lugar al cielo despejado.

Ello resultó en una exitosa reunión con más de 45 vehículos presentes, entre microautos, scooters y vehículos invitados, que se acercaron al Mc. Donald´s pasadas las 14:00 y siguieron presentándose incesantemente durante la tarde.

En esta oportunidad, los puntos más importantes fueron la presentación, por parte de Juan Carlos Alvarez Ponti y familia, de dos microautos recientemente restaurados : un Goggomobil 400 en color amarillo con el techo blanco, y la Fiat Multipla en color blanco grisáceo con techo azul. 

La restauración de ambos vehículos, conforme con la línea que suelen llevar los vehículos restaurados por los Alvarez, resultó ser impecable y cuidada hasta en sus más pequeños detalles. 

Debe destacarse el esfuerzo de Juan Carlos y familia por traer sus vehículos al Encuentro. En esta oportunidad batieron todos los récords ya que presentaron nada menos que ocho microautos. Aplausos y felicitaciones para nuestros amigos, que ponen tanto para que los Encuentros realmente sean una fiesta.

Otro punto importante del Encuentro fue la presentación de cuatro vehículos participantes del reciente 1º Gran Premio YPF Argentino Histórico : tres pertenecientes a la categoría A (el Fiat 600 de Lutz Von Freitag, el NSU Prinz de Alberto y Alejandro Rosales, el NSU Sportprinz de César de Luca) y uno perteneciente a la categoría B (el Renault Gordini 1093 de Jorge Lizardo). Todos los vehículos se hicieron presentes tal como concluyeron la exigente prueba, es decir con todos los calcos y también con toda la tierra del largo viaje.

Luis Pasetti hizo la presentación oficial de su muchas veces postergado Isetta rojo, con un excelente nivel de restauración, y varios nuevos entusiastas se acercaron al evento para mostrar sus pequeñas maravillas mecánicas.

Ver listado de presentes al Encuentro (Archivo Microsoft Excel)

Galería de Fotos (Hacé clic en cada imagen para ampliar)

Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto

    

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)