Segundo Encuentro Nacional del CASYM

3 de Octubre de 1999, Puerto de Olivos, Buenos Aires, Argentina.

Una reunión muy exitosa

Mucho tiempo pasó desde nuestra última reunión, allá por Noviembre del año 1998 (Ver Primer Encuentro Nacional). Las ganas de reunirse flotaban en el aire, y se notó cuando desde la mañana temprano, los microautos y los scooters se acercaron al Puerto de Olivos, en el mismo sitio que el año anterior. 

Esta vez no hubo grandes contratiempos, el día se presentó soleado y no hubo interrupciones del tránsito sobre Avenida del Libertador. Otra vez tuvimos la presencia de alrededor de 35 microautos, los consabidos Messerschmitt, Goggomobil, Isetta, BMW 600 y 700, NSU Prinz, más un par de Gordinis, Fiat 500 y 600, un Mini y el impecable Austin Seven de 1927 propiedad de Lito Atelman.

Los scooters de todo tipo y origen se hicieron presentes esta vez, y Fernando García se trajo una camioneta llena de viejos juguetes de chapa los cuales suele reconstruir a nuevo. 

Destacó la presencia del BMW 700 Cabrio de Gastón (el único que hay en el país, según tenemos entendido), en impecable estado de restauración. Según bibliografía, sólo se fabricaron 1750 unidades en Alemania de esta versión, más 842 de la versión "cola larga", por lo que estamos frente a un verdadero auto de colección.

El atardecer llevó a la finalización del Evento con una ruidosa caravana por las calles del Puerto de Olivos. El Club ya va tomando forma...

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página principal)