CASYM Recibió visitas de Brasil !!!!

El sábado 15 de Noviembre de 2003, nuestra agrupación preparó una reunión especial "Fuera de Programa" para recibir a los amigos Atos Rodrigo Fagundes y Alessandro Toniazzo, cronistas de la publicación brasileña "Classic Show Magazine", especializada en automóviles clásicos y colecciones en general.

Es necesario destacar que la actividad de los automóviles clásicos ha crecido enormemente en el vecino país durante los últimos años, creándose toda clase de agrupaciones dedicadas a rescatar su patrimonio automovilístico. La revista "Classic Show" ha venido trabajando desde hace varios años para difundir estas actividades, con mucho éxito, al punto tal que hoy día es una de las publicaciones especializadas de mayor prestigio y tirada en Brasil.

Para recibir a tan importantes visitas, el CASYM se hizo presente con una selección de sus mejores autos, reuniéndose en total 13 unidades : 3 BMW Isetta 300, 2 Messerschmitt KR 200, 2 NSU Prinz, 1 Fiat Multipla, 1 Bambi Pick - up, 1 BMW 700 De Carlo Sedán Glamour, 1 BMW 700 Coupé, 1 BMW 700 Cabriolet, y 1 Isard Goggomobil 400 sedán. Una presencia de lo más variada y representativa que sorprendió a nuestros amigos extranjeros.

La tarde se matizó con charla variada en "portuñol", y muchas fotografías para la nota que ha sido publicada en el número 19, correspondiente a Febrero 2004.

A continuación reproducimos aquí algunas de las fotografías tomadas en la ocasión.

Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto
Ampliar Foto

   

Volver (Página de Eventos)

Volver (Página Principal)