Caravana InternacionaL

Destino : Gualeguaychú (Argentina) -

Las Cañas (Uruguay)

Semana Santa 2002 

Esta actividad se suspendió oficialmente debido a los inconvenientes económicos que se agudizaron en nuestro país días antes de la partida, sin embargo un grupo de integrantes del Club decidió igualmente emprender el viaje.

Así, se organizó una caravana reducida en la que participaron Jorge Lizardo y Familia con su Fiat 600, Rubén Antinolfi y Familia con su BMW 700 De Carlo Sedán Glamour, Alberto Rosales y Juan Carlos Alvarez Ponti, con sus respectivos NSU Prinz.

La partida fue el Jueves 28 de marzo por la mañana de la Estación de servicio Shell ubicada en Avenida Gral. Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín (lado Capital). El tiempo no ayudaba, amaneció nublado y por momentos algún chaparrón hacía aún más triste el gris amanecer.

Sin embargo nuestros amigos no se amedrentaron y siguieron viaje. Los vehículos permitían, por sus características, hacer una única parada, la cual se programó para Ceibas (Entre Ríos), más o menos a mitad de camino hacia Gualeguaychú.

El viaje fue sin inconvenientes de ninguna índole, llegando a Gualeguaychú pasado el mediodía. El mal tiempo persistía y la lluvia los acompañaría prácticamente durante toda la excursión. La tarde se empleó para buscar alojamiento y para recorrer un poco la ciudad.

El viernes se emprendió el cruce de la frontera hacia Uruguay. El paso fue sin inconvenientes. De allí en adelante sumaríamos cuatro microautos más a la categoría de "internacional" a la que pertenecen un reducido grupo de miembros de nuestro Club.

Ya en Las Cañas, nuestros amigos se encontraron con Luis Pasetti, quien usualmente elige esas playas para vacacionar. 

El sábado por la mañana, y en vista de que el tiempo no mejoraba, la caravana emprendió el regreso hacia Buenos Aires, a excepción de Jorge Lizardo y su familia, quienes decidieron quedarse allí hasta el lunes 1 de abril por la tarde. Jorge aprovechó el tiempo disponible para cruzar a Uruguay varias veces más y recorrer las calles en busca de interesantes curiosidades del mundo automotor, como es su costumbre.

Lamentablemente las condiciones meteorológicas y económicas no ayudaron pero al menos un grupo de integrantes de nuestro Club se dio el gusto...

 

VOLVER (Página principal)