Exposición de Motos y Microautos, San Telmo 2003

20 de Septiembre de 2003

El CASYM se hizo presente en la Exposición de Motos y Microautos organizada por AMALP (Asociación Motos Antiguas de La Plata), en el tradicional barrio de San Telmo. 

Alberto y Alejandro Rosales se presentaron con su NSU Prinz luego de participar en el 1º Gran Premio Argentino Histórico. Lo mismo hizo César de Luca con su NSU Sportprinz. Como es costumbre en estos casos, llevaron sus autos con todas las huellas de la carrera, incluyendo la tierra acumulada, lo que aportó un valor testimonial adicional a la hazaña realizada.

Completaron la comitiva :  Rubén Antinolfi con su Fiat 600 original e impecable, Daniel Di Pasquo con Citroën 2 CV, Darío Dolfi con Isard 700, Ernesto y Victoria Parodi con BMW Isetta, Jorge y Florencia Lizardo con BMW De Carlo 700 sedán, y Gastón Terbizan con BMW 700 Cabrio. Luis Pasetti, acompañado por Freddy Cazaubón, presentó en sociedad su BMW Isetta rojo.

La gente de AMALP, por su parte, se acercó con los siguientes vehículos : Carlos Büchele presentó su NSU Sportprinz color rojo, realmente impecable. Otros vehículos presentados : Dinarg D-200 celeste y blanco, NSU Prinz marrón, NSU Prinz gris y blanco, Isetta amarillo, Isetta azul, BMW 600 amarillo-naranja y blanco. Todos en excelente estado de conservación o restauración.

Una interesante variedad de motocicletas y scooters completó la presentación. Junto a las más conocidas Vespa, Siambretta o Moto Guzzi, aparecían varias NSU, BMW o una extraña Aermacchi italiana.

La concurrencia de público fue importante durante toda la jornada. Muchos turistas mostraron su interés por los vehículos expuestos, especialmente europeos curiosos por ver estos vehículos en latitudes tan alejadas del mundo.

A media tarde emprendimos el regreso, con la satisfacción de haber participado en tan interesante evento.

Galería de Fotos (Hacé clic en cada imagen para ampliar)

Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar
Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar
Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar Hacé clic para ampliar

    

VOLVER (Página de Eventos)

VOLVER (Página Principal)