CASYM recibió a Papá Noel

16 de Noviembre de 2002

Convocados por la firma Alparamis s.a. , especialista en regalos y adornos para Navidad, nuestro Club participó en la llegada de Papá Noel a Buenos Aires.

El ídolo de los niños llegó en la Fragata Libertad y una gran cantidad de gente fue convocada en Puerto Madero para recibirlo. Payasos, muñecos y la banda de músicos de la Armada Argentina hicieron las delicias de los chicos y del público presente.

De Puerto Madero partió la caravana que llevaría a Papá Noel hasta su casa, el local de Alparamis ubicado en Av. del Libertador al 2200, Olivos. Para ello se dispusieron dos autobombas antiguas, un gran convertible americano y una comitiva formada por 10 de nuestros microautos.

La caravana fue observada por gran cantidad de gente en su trayecto desde el centro hasta Olivos, siempre por Av. del Libertador.

En agradecimiento por nuestra participación, la gente de Alparamis hizo atenciones para cada uno de los microautos participantes, y nos regaló una videocasetera para la sede del Club, la cual se halla a disposición de cualquier miembro de CASYM para la proyección de videos relacionados con nuestra actividad.

 

VOLVER (Página Principal)